Servicios

Nuestra actividad laboral empezó en el año 2002 y durante este tiempo hemos adquirido una experiencia que, junto a nuestra dedicación y ganas de mejorar, nos permite realizar unos trabajos de gran calidad, siempre ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de arreglos en prendas: cambios de cremalleras a faldas, pantalones, chaquetas, etc. Entallamos toda clase de prendas, hacemos bajos a mano y a máquina, metemos puños, cambiamos forros, hacemos ojales, disponemos de sacabocados para realizar perforaciones a cinturones y transformamos cualquier tipo de prenda.

En el apartado de costura, hacemos vestidos de fiesta, ceremonia, sastrería eclesiástica, trajes típicos, disfraces y trajes para las fiestas de moros y cristianos. Todos hechos a medida de cada persona y adaptándonos a su presupuesto y necesidades.

Diseñamos y confeccionamos todo tipo de elementos para la decoración del hogar, tales como: manteles, servilletas, caminos de mesa, cortinas y adornos de navidad.

Realizamos una amplia gama de complementos: Bolsos, broches, tocados, diademas, foulards y pañuelos para el cuello, baberos, etc. Personalizamos zapatos, forramos cestas para repartir detalles en las bodas y bautizos, hacemos cojines para llevar las alianzas, forramos alpargatas y confeccionamos bisutería en tela.